miércoles, septiembre 05, 2007

You know what really grinds my gears?

Sabina ya lo hizo y como en 10 poemas que se llaman "Benditos Malditos" también Peter Griffin con el título de esta entrada:

  • Odio a los pendejos que usan su paraguas y van en una acera parcialmente techada. Hay gente como yo que no usa el paraguas (a veces me gusta mojarme) y quiere medio protegerse de la lluvia, pero siempre hay un remalparido que tiene un paraguas del tamaño de carpa de circo y va en media acera
  • A propósito de ir por la acera... también siempre el par de gordas que caminan a paso de tortuga en media acera y uno tiene que lidiar con tratar de adelantarlas caminando por la calle con carros en tránsito. O la familia que va por la acera toda agarrada de la mano y uno no sabe cómo putas cruzar entre ellos o adelantarlos, no sé qué es peor.
  • Odio a los hijos de putas que comen pollo en los buses, y es que no hay reparos para usar mi vulgar vocabulario, porque no. Jajaja y tal vez esté lloviendo! jajaja peor ese olor a pollo con el vapor del dióxido de carbono que cada persona exhala y da ese vaho espeso en todo el automotor.
  • No soporto a las personas que leen Paulo Cohelo y se creen muy letrados, o piensan que el tipo se merece un Nobel a la Literatura. El mae no es del todo malo pero escribe para los que creen todavía que la luna es de queso y que el amor lo puede todo, también para aquellos que su vocabulario no sobrepasa ni siquiera el promedio de palabras que usa el humano en una conversación común y sensata.
  • No soporto por Dios, a las mujeres bonitas que por su condición de favorable belleza creen que pueden pasarle por encima a cualquiera: colarse en una fila, pedir un trago en una barra primero que uno, para dar un par de ejemplos. Yo usualmente, y no soy machista en absoluto, no le doy campo a las viejas ni a taxistas cuando voy en mi carro, porque son ambos seres unos remalparidos en carretera. Necesita uno campo y las hijas de puta se hacen como las que no son con ellas con sus lentes de sol para despistar la vista. En cambio las perras solo se quitan los lentes, se echan una risita y algún IDIOTA conductor le da campo, como si con eso se la fuera a ligar!!!!
  • Con los buses son varias cosas que no soporto (sí tengo carro puedo evitarme todo esas molestias pero odio manejar y la gasolina está cara 588 el litro de regular WTF), una de ellas es cuando el bus ya lleva TODOS los asientos ocupados pero casi no hay personas de pie. Pues bien ahí es cuando odio a la gente que se sube y se queda al puro inicio del bus entonces las demás personas tienen que hacer malabares para poder ir hasta el final, puta qué cuesta correrse!
  • You know what really grinds my gears? Liza Simpson, el correcaminos y Bugs Bunny. Maldita Liza, siempre correcta siempre tiene la puta razón, la odio con mi alma, jueputa ñoña. El correcaminos es un mal parto ojalá se lo monchen, y Bugs Bunny es un conejo playo que le hace la vida imposible a los demás, nadie jode al mae!, está el Pato Lucas tranquilo y llega al mae a joderlo, está Sam Bigotes y le hace lo mismo, igual con el otro tipo que siempre anda con una escopeta. Púdrete en el infierno Liza, que te parta un rayo correcaminos y te viole un elefante Bugs.
  • Maldito sea el reggaeton, ojalá se acabe por favor, odio como las mujeres se saben por completo una pieza del imbécil de Don Omar, o de Papito Yankee, o sea lo que sea que la gente escuche y no conozcan ni siquiera un poema de Benedetti o no hayan nunca escuchado a Luis Eduardo Aute. No lo entiendo!!!, tal vez por eso cuando por extraña razón doy con un lugar semi bailable lo encuentro divertido, mucha gente imitando al efervecente acto de copular en plena vía pública. No por Dios!, o sea qué pasa con el mundo. Quiero saludar a mi hermanita Laura, casi me pongo a llorar cuando la oí cantando "Entre pairos y derivas", ojalá se haga discipula de la nueva música latinoamericana y cuando sea mayor salga conmigo a oír buena música sin sentir que es aburrida (como es usual en muchas de las mujeres que les pongo mis canciones).
  • Odio que me escriban, sí una carta de "amor", cariño etc, y crean que todo lo dicen con un simple 'te quiero' o un 'te amo'. "TQM" FUCK YOU!, está bien en un mensajito de texto, pero si uno toma la decisión de escribir, adorne la carta, escriba despacito y con buena letra y caligrafía. Hay personas que dicen la siguiente vulgaridad: "No puedo encontrar las palabras para decirte lo que siento", por Dios, no sean mentirosos. Sí existen las palabras lo que pasa es que ustedes no las conocen y pobre mente no sabe realmente asociar los verbos, adjetivos y sustantivos para hacer algo bien escrito. "Todo lo resumo con un te amo", so what? todo el mundo dice te amo, sos tan común para decir te amo al igual que el resto del mundo? Todo lo resumo en esto: Qué mediocres, jajajajaja.
  • "Concuerdo con Sade, que al deseo los frenos le sientan fatal": Sí odio que las mujeres se pongan en tanta mierda, porque hacen tan complicado todo eso del "amor"; a veces aburre, es interesante y emocionante la conquista pero cuando no soporto que sean unas cafeteras.

    "Malditas sean las pugnas fraticidas
    entre el macho y la hembra, resignados
    al duelo de juzgados homicidas."

  • Con Abzurdah (Cielo), estoy de acuerdo en algo, no entiendo como hay gente que no sabe usar las simples reglas gramaticales, porque se les hace taaaan complicado usar las tildes, peor aún cómo les da pereza usar el diccionario. No soporto un "ola como estas" (ojo las tres faltas), hay una excepción a la regla y es que apruebo no tildar cuando se está usando el celular, pero no soporto que me escriban algo así como "obio" u "ovio". Dice demasiado de una persona que no sepa escribir.
  • No soporto que me den respuestas a medias. Cuando hay que tomar una decisión y me digan "No sé", no no no un momentito usted sabe sólo que no quiere decir. Sí o no, es así de fácil responder, sin embargo a la gente le gusta adornarle de todo e irse por la tangente.
  • A los idiotas que van a un bar con la ilusa idea de ligar o sea, es que en eso basan su "misión", ni siquiera es en pasarla bien, sino salir a busear. Tal vez soy de la teoría que nada bueno puede uno conocer en un bar, a menos de que sea una amiga de una amiga, etc. Pero eso de ir a ligar a una desconocida... pues no creo que valga la pena, así como pude ser yo (que soy galleta, vino y pan), pudo haber sido cualquier idiotón, eso no te separa del vulgo. Jajajaja usan el "chuculún" como método de caza. Qué patético.
  • Otra, viendo la de Peter, odio sí estar en una iglesia o un acto solemne, o lo que sea así medio formalón y oír a un carajillo llorando y los tatas como si nada, o tal vez lo alzan y se quedan ahí y el hijo de puta carajillo maricón sigue llorando. Es como... "Señor(a), por ahí hay una puerta, salga con el chamaco y nos deja oír", qué cuesta salir? Hay gente insoportable que sólo nació para hacerle la vida imposible a los demás.
  • ¿no comprendes que yo no sopor...? No soporto a las personas que no superan el colegio. Todas sus viviencias, pláticas, etc se basan en el puto colegio.

    La popularidad no existía en mi colegio,
    todos los de mi grado éramos unos canallas
    todos unos verdaderos charlatanes,
    tal vez por eso todo es un dulce recuerdo
    sin embargo mis verdaderas glorias y derrotas
    las viví fuera de un lugar
    que para muchos coronó como egregios

    Sí mucha personas eran alguien cuando estaban en el colegio, salieron del "cole" y hasta ahí, se vieron en vueltos en ser nadie, no eran nada, salían a la calle y sólo les quedaba el recuerdo, ni siquiera las ansías de empezar de nuevo. A todas las personas que viven todavía en esos años dorados y hoy por hoy no son nada, tomen carepichas. No soy un amargado, pero odio cuando uno está con digamos gente X y se ponen a hablar del colegio, es como que si me agarraran los webos; está bien una vez, pero siempre?, siempre la misma plática. No mae...
  • "You know what really grinds my gears? YOU America, FUCK YOU. Diane?
En fin tengo muchas más pero siempre que voy pensando en una se me olvida que no ando lapicero y no lo apunto, seguiré otro día.


4 comentarios:

Rivotrilica dijo...

que éxito , se parece a lo que escrbí que "nunca debería decir"... jajajaja muy de acuerdo pero no me jodas: llo soi una nena mui guapa y pido cerbesas gratiz!!!!!!

T.Q.M

Serginho dijo...

Jajajajajaja mae no sabe como me cagué de risa con su: "llo soi una nena mui guapa y pido cerbesas gratiz!!!!!!"

Bonísimo

Yo también te quiero montones.

Sé de tu buena ortografía pero para todos los demás les dejo este link:

http://www.rae.es/

SOL dijo...

jajaja dem bueno este post, y si, en algo se parece al de gi... es bueno saber a que se atiene uno... yo SOY una res a la hora de escribir (preguntele a gi) pero me gusta Jaime Sabines, amo leer y me gusta la musica inteligente(... jajaja toda la que se defiende)
espero que aprendan a soportarme tal cual jajaja

nota: me encantó el comen que me dejaste, me hizo pensar (si, aveces lo hago jajaja bye)

Serginho dijo...

Muchas gracias a mis dos fieles lectoras un besote a ambas.

Sol, usted igual que Gia escriben preciosísimo, así que mis pelotas a que es una res a la hora de escribir. Como se lo dije a Gia una vez: con personas que escriben así, sólo me queda ser auténtico, por eso suelo usar las comillas, ustedes sí saben de dónde puedo robar palabras.WYSWYG (What you see is what you get).

Fin.