domingo, septiembre 09, 2007

Más amigo de gatas que de perros

"-¿Sanchitos es cierto que va a Buenos Aires y no va a venir a PZ?"

Bueno todo empezó así. Y terminé tomándome unas cervecitas en un bar junto a un par de guapísimas gatitas, después de 3.5 horas de pie en el bus de Musoc; creo que me lo merecía.

Le pedí a Silvita las fotos que nos tomamos en South Rio el viernes 31 de agosto. Y aunque no tengo mucho qué agregar del encuentro, siempre es bueno pasarla con tan hermosa compañía.

Estas son de esas fotos que siempre quise en mi álbum que ahora tiene dirección electrónica patrocinada por blogspot.com

Fin.

PD: A mis dos ex compitas del cole, las amo y un par de besos: uno por cada mejilla.




1 comentario:

Unknown dijo...

Mae mae mae!!

Que clase de compa que no presenta amigas tan lindas!

Ya no vuelvo a decirle que vayamos entre semana a Caccio's por un par de olaffos!

jajajajaja (varas, la otra semana le llegamos :P)

Pero sin cambiar de tema... que lindas sus amigas, cuando vamos x el Sur para que presente ;)