miércoles, agosto 29, 2007

Recuerdos

¿Que es lo que más se extraña más cuando dices adios a tu amor?

No poder decirle 'hola' al día siguiente.
Amaneces, solo, en tu cama.
Abres los ojos y sólo debes preocuparte por vos mismo
sin el dulce buenos dias, de la voz de la que una vez
derramó espinas, deshizo tu cama y mojó tu almohada.

Sin el habitual desayuno con beso,
ni el almuerzo de caricias,
y la cena sin sexo.

El móvil sin llamadas,
los mails sin sentido
y más dedos rayados
siempre comprometidos
con el lapicero.

No se trata que por los recuerdos
cueste más respirar, simplemente se suspira
dolor más a menudo.

Sin haber sacado una gota salada del lagrimal,
pesa más el no saber dónde estás.

PD: Esto sí lo escribí yo :-P, :-$

2 comentarios:

SOL dijo...

me gustó mucho, deberias de poner más de estos =0)

No se trata que por los recuerdos
cueste más respirar, simplemente se suspira
dolor más a menudo.


hermosas palabras

Serginho dijo...

Gracias gracias, pero escribo sólo cuando empiezo una frase y me queda bonita y ahí la sigo arreglando...

No es como que yo diga, voy a escribir y TAS!, se la fuma uno y le sale. Yo no hago poesía sólo moviendo los labios, ni tan siquiera los dedos. Pero cuando se me ocurre algo, ahí lo maquillo bien gonito.