lunes, septiembre 17, 2007

Graduación

Oficialmente INGENIERO!

Buena nota, mis felicitaciones al second wave de la generación 2003 de computación del ITCR. A la pandilla, los quiero montones.

En fin, no hay mucho qué agregar, pésimo la presentación cultural, el acto larguísimo, 400 personas graduándose, dos horas escuchando nombres, sea webon... Y eso que me escapé por la mitad del acto.

Pongo las fotos sólo mías, porque me da demasiada pereza subir ese monton de fotos.

PD:
  • Un abrazote y un beso a Silvi, incondicional!, Gracias a vos y a Juan por los vasos, la chema y la olla de carne, los quiero montones.
  • A mi familia, muy bellos por haber venido hasta aquí y disfrutar conmigo un triunfo más.

Chau!


Chenita, Yo, Fabito y Vale


Silvita y Yop


Yop


+Yo


Macao, H, Serginho, Babón, Jupón y Pibe

Sergio, Mau, Adrián B, Adrián H

Gaby, Sergio, Adrián, Mau

1 comentario:

Rivotrilica dijo...

Me siento pésima amiga y persona pero bueno , solo quería decirte FELICIDADES!!!!!!!!!!! tenemos que celebrar!