jueves, septiembre 20, 2007

Título disponible

Siempre lo más difícil cuando me da por escribir es encontrarle un título elegante a la entrada del blog, acepto comentarios...
------------------------------------------------------------------------------------

Qué fácil es conformarse con alguien
Qué fácil es comer sobros de amores pasados
Qué sencillo es dejarnos caer de nuevo
en eso que tuvimos, dejamos de tener
y podríamos besar de nuevo.

Qué mediocridad, qué asco da comer del polvo ajeno.
Qué burdo dejar que te valoren
por tu cuerpo
y no por tu cerebro,
no por tus frases siempre oportunas,
y menos por los versitos de las noches taciturnas.

Tus éxitos valen un bledo y son fácilmente sustituidos
como lo hace el carnicero,
por un pedazo de pierna de ternero,
o quizá de lechón de cerdo.

Sueño aún enamorarme de alguna en un café,
alejado, con libro en mano; de aquella que me haga
leer, que me enseñe a rimar, y quizás tararear
una que otra canción que sencillamente no me sé.

1 comentario:

SOL dijo...

mmm vivir de lo que te quedó, después de negociar el fin de un contrato... así no sirve...

y que llegue ese, que pueda acostarse a mi lado ya sea a leer un libro o ver un partido...

yo tambien espero poder enamorarme del imperfecto que sea perfecto para mi

en cuanto al titulo mmmm lo penasré con calma y si se me ocurre alguno digno regresaré

=0) besos pecesito