lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad

Desde mi PC en la oficina les deseo a todos una linda navidad, yo no soy de los que mando mensajitos por sms. Mis amigos saben lo mucho que los quiero y todo el año se los vengo diciendo, a mí no me vengan con pendejadas ni me hinchen las bolas, y sólo gasto dinero en ellos, y al menos trato de llamarlos y no achacar a la tacañería de mandar un mensaje sms. Eso vale mi amistad? 3 colones?

Peor aún la gente que no veo desde millones de años y me manda un mensaje genérico, con eso demuestran bastante y de verdad qué mediocres. Váyanse para....

Y yo no soy el grinch ni nada de eso, pero la navidad para muchos es tan sólo una excusa para saludar, aún cuando tienen la oportunidad de expresar lo que sienten 363 días al año (navidad y año nuevo no incluidos), su poca iniciativa los hace "inspirarse" (ojo el sarcasmo) en estas fechas... ¿y el resto del año? que nos lleve el carajo, nos pudimos haber muerto que nadie sabría.

El hecho más importante, de hoy 24. es que simbólicamente hace un montononón de años nació nuestro señor, el Cristo.

Eso sí un saludo especial a la gente que quiero bastante: Silvia, Oasis, Manfred, Esteban, Pnegro, Fabián, Rei*, Luberth, Mau's, Gabo y Gia. A todos ellos este videito. Mi familia no va incluida porque ellos son únicos.

¡Feliz noche buena!


No hay comentarios.: