sábado, diciembre 30, 2006

Frases Interesantes #2

Debido a que ahora uso un blog, y dejé botado mi Journal de Hi5 (que fue mi primer intento por dejar algo en el web), aquí dejo lo que había escrito en él y darle un nuevo artículo al blog.

El destino de una estirpe - Oct. 13, 2006 at 10:10 PM
"Sin embargo, antes de llegar al verso final ya habIa comprendido que no saldrIa jamAs de ese cuarto, pues estaba previsto que la ciudad de los espejos (o los espejismos) serIa arrastrada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres en el instante en que Aureliano Babilonia acabara de decifrar los pergaminos, y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien aNos de soledad no tenIan una segunda oportunidad sobre esta tierra"

De vuelta a las frases - Oct. 02, 2006 at 07:04 AM
Ultimamente me he dedicado a recolectar frases bien tuanis puesto que no he tenido tiempo para pensar :S... AquI van:

>>>>>>>>>>Literaria>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"-Buenos dIas -dijo el principito.
-Buenos dIas -dijo el vendedor.
Era un vendedor de pIldoras perfeccionadas, de las que apagan la sed. Tomando una a la semana, ya no se siente la necesidad de beber.
-Por quE vendes esto? -dijo el principito
-Supone una gran economIa de tiempo -dijo el vendedor-. Los expertos han hecho cAlculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos a la semana.
-Y quE hace con esos cincuenta y tres minutos?
-Se hace lo que se quiere
Yo -se dijo el principito-, si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, andarIa despacito hacia una fuente

>>>>>>>>>>Miscelaneas/Cursi>>>>>>>>>>>>>>>>>
"Today i caught my self smiling for some reason... then i realized i was thinking about you"

>>>>>>>>>>Revolucionaria>>>>>>>>>>>>>>>>>
"La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres"

>>>>>>>>>>Inteligente>>>>>>>>>>>>>>>>>
El secreto de una buena vejez no es otra que un pacto honrado con la soledad

>>>>>>>>>>Fuerte>>>>>>>>>>>>>>>>>
la muerte es un amante despechada
que juega sucio y no sabe perder

Tan jOven y tan viejo - Jan. 08, 2005 at 09:15 PM
Lo primero que quise fue marcharme bien lejos
en el Album de cromo de la resignaciOn.
A penas vi que un ojo me guiNaba la vida,
le pedI que a su antojo dispusiera de mI.
Ella me dio las llaves de la ciudad prohibida.
Yo todo lo que tengo, que es nada se lo di.
Y asI crecI volando y volE tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdiO.
Para borrar mis huellas destrocE mi camisa,
confundI con estrellas las luces de neOn.
Hice trampas al pocker.
DefraudE a mis amigos.
Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo,
mAs de un beso me dieron y mAs de un bofetOn.
Lo que sE del olvido lo aprendI de la luna.
Lo que sE del pecado lo tuve que buscar
como un ladrOn debajo de las faldas de algunas
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.
AsI que de momento, nada de adiOs muchachos.
Me duermo en los entierros de mi generaciOn.
Cada noche me invento.
TodavIa me emborracho.
Tan joven y tan viejo, like a Rolling Stone.

Frases - Dec. 30, 2004 at 07:40 PM
Hay hombres luchan un dia y son buenos,
hay otros que luchan un aNo y son mejores
hay quienes luchan muchos aNos y son muy buenos
pero hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

"Ella esta en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos mas alla. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzare. Para que sirve la utopia? Para eso sirve: para caminar."

"Maldito seas SatanAs, quItate el antifaz, en este espejo no cabemos los dos"

Ahora que... - Dec. 28, 2004 at 11:46 PM
Ahora que tengo ganas
ahora que tengo un alma que perder
ahora que no te debo ni me debes
ahora que me perfumo cada dia
ahora que nos mojamos cuando llueve
ahora que no te engaNo todavia
ahora que parecemos colegiales
ahora que sale gratis ser feliz
ahora que no me culpas de tus males
ahora que me han devuelto el mes de abril
ahora que nos besamos en el parque
ahora que hacemos tantas tonterias
ahora que estas a tiempo de olvidarme
ahora que no te quiero todavia

Quien putas me ha robado el mes de abirl? - Dec. 28, 2004 at 11:34 PM
Quien envenena las palabras
quien trunca el dado del parchis
quien me asesina por la espalda
quien llora si me ve reir
quien va desnudo a la oficina
quien contamina mi jardin
quien ha inventado la rutina
quien coNo me ha robado el mes de abril?
quien sangra por mas pecado que hubiese
quien me cambia por tul desilucion
quien sazona el amor con alfileres
quien me descorazona el corazon
quien quema relicarios y las naves
quien alquila mujeres de alquiler
quien ha sacado copia de la llave
de los secretos de mi secreter
quien oxida el limon de las campanas
quien se sabe perdido cuando gana
quien me ha metido el dedo en la nariz
quien roba: silva, reza, desayuna
quien planta girasoles en la luna
quien coNo me ha robado el mes de abril?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a ese hombre y las palabras que salen de su boca!

No le cierres la persiana a la aurora que rompe el cristal, que el ahora es el principio del final... J. S.
Te dejo de regalo esta frase, que es una de mis favoritas.

Adios y buena vida!

Joha!