miércoles, enero 24, 2007

Noticias #1: Como galleta soda

Llevo ya casi un mes leyendo por internet casi a diario (no la leo los fines de semana) el MEJOR periódico de Costa Rica (nótese el tono irónico) , bueno no sé si es el mejor pero al menos es el más chistoso.

Hoy me salían las lágrimas leyendo un artículo que salió hoy de un compa que se tiró de un puente entre Multiplaza e Iskatzú.

Esta es la noticia:


En el fondo del río quedó el hombre, más quebrado que galleta Soda.
Caminó por el borde del puente Raven, sobre la autopista Próspero Fernández, en la ruta a Santa Ana, entre Multiplaza y Plaza Iskatzú.

Un motociclista dijo que lo vio sentarse a la orilla del barranco, pero que luego regresó para mandarse al abismo en caída libre, al estilo Superman.

En el trayecto hasta el río, de 60, las ramas de los árboles le sirvieron de colchón, amortiguando el impacto al estrellarse en una pequeña poza de las sucias aguas del río María Aguilar, ayer a las 2:30 p.m.

COMO GALLETA SODA

El hombre presentaba lesiones severas en la cabeza y el rostro, lo mismo que costillas fracturadas y raspones en las piernas. Quedó más quebrado que una galleta Soda, pero estaba vivo. De inmediato los socorristas bajo la orden de Sergio Sánchez coordinaron el difícil rescate para sacar al que quería morir; el que debió jugarse la vida fue el rescatista Johnny Torres, de la Cruz Roja.

Una vez lanzados los mecates desde el puente hasta el fondo, se amarró más de la cuenta para iniciar el rescate vertical, al estilo Hombre Araña, custodiando la canasta metálica donde traían al atarantado que ayer quiso quitarse la vida por motivos desconocidos.



Lo cómico de todo fue cuando leí el encabezado que decía: quedó más quebrado que una galleta soda.

Puta! en la extra cualquier soplapichas escribe, pero ese mae no era un sopla pichas era un grandísimo charlatán.

Algo comiquísimo es que los redactores, si se les puede llamar así, es que a todo le ponen estilo. Noticias atrás cuando se murieron Luisito Rey (que hijueputa la mamá de este mae, ponerle Luisito) y la otra wila, vinculados con una secta satánica, que se ahorcaron en un motel de la capital, los maes pusieron: se ahorcaron al estilo Sadam Hussein.

Ya Sadam puso estilo y moda al ahorcarse, como si hubieran muchas formas de hacerlo, pero no importa Sadam reinventó el estilo.

Ahora en esta noticia ojo los estilachos:

1. Al estilo Superman.
2. Al estilo Hombre Araña.

Puta!, hasta yo salí embarrado supuestamente guiando a los socorristas! lol: "Eeeeso eh todo mentira, viteh!"

En fin, Dios me los bendiga, y ultimamente, me había puesto melancólico en el blog y quería ponerle algo de estupidez en él.

Chau!

1 comentario:

Mop dijo...

jejeje!!! no mas palabras!

Saludos...
Mop