viernes, febrero 12, 2010

Sin olla arrocera.

Bueno, no escribo desde el martes, y hoy tengo un poquitín de tiempo.

Primero que todo muchas felicidades a Marian, porque cumplió años el miércoles :D.

El martes descansé y me fui a ver Avatar 3D IMAX jojojooo. Soy jakesully and 'I see you'.

El miércoles nos levantamos tardísimo (Marian pidió el día libre) era día de compras. Ya había conocido mi nuevo apartamento, que está bien acogedor, la familia que alquila los apartamentos super lindos. Tengo internet, cable, agua caliente, limpieza... sólo me falta quién me lave, pero será ir a una lavandería aquí por la zona TEC.

Seguimos con el miércoles, nos fuimos al centro de Monterrey (el cuál se ve bien feo ahorita que es invierno, hasta AYER vi el sol y las montañas porque todo estaba nubladísimo). Fuimos a un lugar llamado Waldos. Lo máximo compré un montón de cosas y todo estaba como a 12 pesos. (como a 500 colones) . Compré pero demasiadas cosas y gasté como 25 mil colones. Fue increíble.

Ya luego nos dirigimos a Walmart. Bueno ahí sí gasté mucha plata. Compré un microondas, una sandwichera, un televisor (marca ATVIO :S sepa judas!), ollas y compré el diario. Las sorpresas en el Walmart:

1. No tienen ollas arroceras. Sí señoras y señores, NO HAY. A aprender a cocinar con ollas normales papá, ya ahora sí me gradué en cocina.
2. No hay presentaciones de arroz de más de 1kg. Sí no hay bolsas de 2kg, o de 5kg. Además el arroz no dice el porcentaje de grano entero. Sólo dice: arroz super mega extra grande.
3. No tienen margarina así como la numar que es amarilla. La margarina es blanca.
4. No venden mortadela, sólo jamón.

Si me preguntan es más barato o es más caro. La verdad es relativo hay jamones riquísimos como a mil colones las 15 rebanadas. Todo es relativo. Por otro lado encontré mis frutas indispensables: Mis manazanas granny :D. Encontré peras blancas y rojas (las compré a ver qué tal). Las rojas saben igual, las blancas no las he probado.

Encontré un gimnasio, tiene lo indispensable. Como a 200m de acá. No me matricularé hasta tener trabajo. Por el momento estoy yendo a correr a un parque de lo más lindo a 300 metros de acá (limpio, iluminado y bien cuidado).

Ahora el problema: el frío estar a 6 grados no ha sido lindo, ahorita gracias a la bendición del Señor hay sol, pero no se ha calentado esta carajada. Hoy estaremos entre 8 y 25 grados. Me compré orejeras.

Entre otras noticias... ¡ya tengo celular! El número está en facebook, prefiero que ustedes me llamen; es más barato desde CR. Fue toda una travesía arreglar mi celular, se había bloqueado rarísimo. Tuve que comprar una resistencia y hacerle un jumper para resetearlo... y adivinen, perdí todos los contactos :P. ¿Lo bueno? La resistencia me costó 150 colones, el arreglo en la calle costaba $15dlls.

Ayer jueves, pues me arriesgué ir al centro solo. Fui a comer a la oficina de Marian tostadas (alias en CR chalupas) buenisisísimas. Y ya me vine a la casa a hacer ejercicio y a sacar mi maleta y arreglar la ropa.

Por lo demás ya hoy festejamos el cumpleaños de Marian en El Costeñito, también por la zona TEC.

Bueno eso es todo amigos, espero que me estén leyendo sino qué pereza estar escribiendo, pero el lindo guardar memorias.

¡Chau!


5 comentarios:

Jorge Luis dijo...

BRUTAL MI CHE!! aca lo seguimos!

Unknown dijo...

Que dicha que todo te este saliendo bien, aprenda a lavar es fácil (jajaja). Saludos

Maureen ZD dijo...

queee como que no hay arroceras¡¡
ya encontre el negocio que me va a hacer millonario ¡ voy a empezar a exportar ollas arroceras a mexico¡ claro sergiux a ud no se la vendo se la regalo para q veas q soy pura vida .. como que hay peraz blancas que interesante ahi luego nos cuenta si sabe igual mandeme unas cuantas por encomienda je je es broma bueno que dicha q todo va bien gracias a Dios vas a ver ahorita consigues trabajo... cuidese mucho saludes a Marian bye

Anónimo dijo...

No sea bago aprenda a lavar o haga como hacía yo, toda la ropa se pone a remojar en jabón y luego se se le hecha agua, a otra forma es ponerla a hervir pero no se lo recomiendo porque la ropa se hecha a perder, a nosotros no nos importaba porque era ropa militar. Lo de la oola arrocera Tavo tiene una anecdota de cuando Mayra le pidió que hiciera arroz en la casa, parecía palomitas de maíz

Serginho dijo...

No es por ser vago, sí sé lavar. La vara es aquí la doña de los apartamentos no presta la lavadora (yo tampoco la prestaría la verdad).