martes, febrero 09, 2010

Nueva Vida

En fin, ya tenía mucho tiempo de no usar el blog, entre muchas de las cosas que estuve haciendo, los negocios, la salida de mi trabajo, las despedidas, etc.

Gracias a especiales a mi hermano Manfred y Alexandra que me fueron a dejar. Gracias a Manfred porque se portó de lo más tuanis conmigo, en todo, gracias por la casa, los rides, etc. A Kevin, Toño, Angelo, y Rafa: gracias por llegar a despedirse, ahí leí la tarjeta casi me pongo a llorar.

Les voy a contar del viaje. El aeropuerto Juan Santamaría es un feo pero tiene algo que yo espero nunca quiten: Internet gratis. Entonces mientras esperaba abordar estaba ahí conectado hablando con la gente.

Ya pues abordamos, me fui solo en mi fila, entonces estuvo bien cómodo. Ya llegué al DF a las 7pm. Y ahora el asunto era qué hacer 2 horas y 45 minutos. No había nada qué hacer, entre el check-in, migración y todo se me fue como una hora. Luego buscando la sala B se me hizo tremendo lío, es demasiado grande ese aeropuerto. Para usar el internet tenía que comprar una tarjeta así que no les di el gusto; al final me quedé viendo la WWE.

Pasados los minutos, ya llegó el momento de abordar hacia Monterrey. El vuelo iba llenísimo... y pasó algo increíble. ¡Me logré dormir! A pesar de mi terror a las alturas... jejeje.

Ya llegué al Aeropuerto Mariano Escobedo. Y siempre el dolor de panza y nervios por si la maleta no llega a mis manos. Pero bueno sí la alcancé a ver. Entregué los papeles de aduanas y listo. No me agarraron mi honguito de Kombucha, tenía miedo que creyeran que era narcotraficante y así, pero no pasó nada.

Al final ya Marian estaba esperándome, y nos fuimos a su casa. Gracias a Chris (su hermano) por irme a recoger también.

En fin ya comimos, y el momento esperado... darle mi regalito de cumpleaños a Marian... jejeje ¡sí logré la reacción esperada! Y hasta se llevó su regalo a la oficina, cuando por chat me decía que hasta hoy en la noche se lo diera. Espero que le haya gustado.

Bueno gente ahí espero tenerlos al tanto de esta aventura. Me largo porque me muero del hambre y tengo que trabajar un rato.

Chau!

No hay comentarios.: