viernes, junio 27, 2008

Al derecho y al revés

Esta es la verdad,
si das vueltas las cosas

no hay esperanza
que tu vida cambie

te mentiría si te dijera que

tienes un gran
futuro por delante

que puedes recuperarte
de los errores del pasado

que tu vida podría estar llena de gozo
que tus hijos podrían ser saludables

más que nada debes saber

que personas como tú
no pueden hacer estas cosas

y estoy convencido de esto,
porque te conozco

y que de lo único que eres
capaz, es de fracasar

hiciste un tremendo
lío con tu vida

me rehúso a creer
bajo ninguna circunstancia que

puedes cambiar las cosas
en los próximos años

quizás pienses que tu vida es
mala ahora pero

tú tienes solo un destino

y aunque te guste o no
esta es tu realidad

Yo soy el Señor tu Dios
y deberías saber que yo
creo exactamente lo opuesto


y aunque te guste o no
esta es tu realidad

tú tienes solo un destino

quizás pienses que tu vida es
mala ahora pero

puedes cambiar las cosas
en los próximos años

me rehúso a creer
bajo ninguna circunstancia que

hiciste un tremendo
lío con tu vida

y que de lo único que eres
capaz, es de fracasar

y estoy convencido de esto,
porque te conozco

que personas como tú
no pueden hacer estas cosas

más que nada debes saber

que tu vida podría estar llena de gozo
que tus hijos podrían ser saludables

que puedes recuperarte
de los errores del pasado

tienes un gran
futuro por delante

te mentiría si te dijera que

No hay esperanza
que tu vida cambie

esta es la verdad,
si das vueltas las cosas

No hay comentarios.: