martes, octubre 16, 2007

Agua en medio del desierto

O luz en medio de las sobras...

Todo comenzó hace más de un mes, con una invitación. Convicción no es lo mismo que acción, siempre tuve la certeza de que existía un Dios, pero jamás pensé que fuese tan real, más real de lo que yo creía.

Dios me hizo una invitación, gracias a Estebán Méndez (El Bajo), para asistir a su encuentro. Esto sucedió del 5-7 de octubre, tres días en los cuales recibí la gracia de un señor rey y caballero para unirme a su reino.

El reino empieza aquí en la tierra y termina en el cielo, la obra empieza aquí y el que bien empieza, bien termina.

El Ministerio Templo la Hermosa, es sencillamente un pequeño reino en la tierra, un puñado de hombres y mujeres de valor. Me abrieron un espacio en su hogar y me recibieron como un hermano más. A ellos, no tengo más que agradecimientos y siempre que Dios disponga mi corazón me seguiré congregando con ellos; procurando siempre como meta ampliar el reino de Dios en la tierra.

El encuentro, no caben palabras, una experiencia única e indescriptible. Ahora la meta es seguir procurando ahora servir, servir como me sirvieron a mí. Ingresé únicamente con la disposición, sin ninguna esperanza para mi alma, que pensé perdida y hoy me encuentro más vivo que nunca, y sólo procuro ser testimonio de esa vivencia.

Aquí dejo unas fotos de, lo que fue sin duda alguna, la mejor experiencia de mi vida; quizás los tres mejores días de mi vida. Ahora sólo queda servirte.


"Señor yo quiero seguir tus pasos... porque mis hijos seguirán los míos"

Pd:
  • Esteban: Usted es el vivo testimonio de cambio, el vivo reflejo del poder de Dios. Muchas gracias por la oportunidad que me dio, Dios por medio de usted me brindó la mejor oportunidad de mi vida. Gracias, GRACIAS!
  • Orlando y Johan: Mis líderes de fila, caballeros llenos de Dios. Ambos me dieron la mano como hermanos a un perfecto extraño; Dios los bendiga y que siga creciendo su ministerio.
  • Jairo: Papá, tenés una hija preciosa. Testimonio del poder del de arriba, gracias por haber sido tan sincero y haber compartir conmigo su corazón de león.
  • Rashid y Mau: Dios los bendiga y a seguir en la lucha.

2 comentarios:

SOL dijo...

no sabés lo que me alegra leer éstas líneas, yo estaba medio perdida y ahora estoy como regresando a donde deberia de estar...
pececito no afloje, cuando uno llega a este punto, sabe que Dios no lo deja nunca, pero recuerde que siempre que usted empieza a caminar los perros ladran... pero vale la pena que ladren mil años
sinceramente me sorprendiste con este post, Dios siempre llega en el momento justo y usa a las perdonas que menos nos imaginamos porque le da la gana y punto jajaja y eso es genial
besos

SOL dijo...

Unido a ti ya soy otro,
renunciando a mi para vivir en ti
es como me encuentro.

Me abandono a tus fuerzas cósmicas
y disminuyo en mi para experimentarte.

Tu amor eterno me ha envuelto,
ahora comprendo tu grandeza y mi pequeñez,
descanso eternamente en ti, sin mí.

Contemplando tu rostro ya nada importa,
soy completamente tuyo,
ahora respiro espiritualmente por ti,
y ya no veo el término de ésta unión salvífica...


pececito de eso es justamente de lo que habla ese poema, mi amigo gabo lo escribio cuando conocio a Dios y cuando lo ley se me hizo tan hermoso que no pude evitar ponerlo por mi blog...

te leo y me haces recordar el lugar del que salí y del que sinceramente nunca debí salir... un día me cansé de ser niña buena... que tonta verdad, dejé lo que tenía para salir y perderlo, pero como te dije ya estoy regresando al punto en el que no estoy perdida, de a poco me reencuentro con ÉL, y aunque sé que es lo mejor tambien me asusta...
besos pececito