viernes, noviembre 10, 2006

Sabina en Costa Rica. Réplica #1

Maldita sea la prensa!

Bueno dos días después del concierto de Sabina aún no me termino de creer el concierto del que fui espectador. En ese mismo plazo me di cuenta de lo que es la prensa y los medios de comunicación.

Primero me cago en la incompetencia de los periodicos de no buscar verdaderos periodistas para que cubran conciertos tan importante como el vivido. Saben más de RBD, Arjona y todo el género pop que de un maestro de casi 30 años de trayectoria.

Fallos como una periodista del "Al Día" diciendo que "Aves de paso" es del nuevo disco "Aviso de luto" cuando en verdad es del disco "yo mi me contigo" y cuando no podía cagarla más pone "Aviso", cuando es ALIVIO. En fin pensé que el desastre habia pasado cuando leo hoy en la Extra que entre sus canciones estaba "mentes piadosas", cuando era "Mentiras piadosas".

Escribo esta entrada en el blog para cagarme en la ineptitud de los redactores de artículos y los simulacros de periodistas que tenemos en Costa Rica, incompetentes que ni siquiera pueden buscar en google y verificar que en efecto se llama así la canción o en efecto la escribió con aquel artista.

Ejemplo:

"Hasta se dio el lujo de cantar el famoso “Blues de la Soledad” la cual escribió junto a Miguel"

Famosísimo de hecho el blues de la soledad pero NO la escribió con Miguel Ríos, Miguel Ríos es solo el que la canta. Sabina escribió el blues de la soledad con Antonio García de Diego.

En fin ríamonos en este extracto de la extra:

-¿Usted le pidió alguna canción especial?
-(Risas) Vea yo le pedí que me tocara la última que tocó- “Y nos dieron la diez” y esa otra, déjeme acordarme ¿Cómo es que se llama esa que le pedí? –pregunta a sus amigos- “Quien me ha robado el mes de abril”.

El mae qué putas hacía en el concierto si no se sabía ni una sola pieza, solo fue a que le mentaran la madre, porque sí la madre de óscar arias tal vez no fue una puta pero sí que parío mal al señor presi. Lo que yo me pregunto es quén coños le ha robado el mes de abril al presidente? Si TODOS los días vive en primavera, debería cantar "Ahora que" porque desde que llegó a la presidencia todas las noches son de boda para él y todas las lunas son lunas de miel. Mientras el resto de los ticos vivimos en la calle melancolía.

Lo único que le reprocho a Sabina fue que se reuniera con ese malparido, además de lo de chavela, y que saludara al recarepicha.

En fin el enojo por el cual escribo en el blog es por el siguiente comentario del señor o más bien el guineo de Rogelio Benavides (la tía zelmira):

Rogelio Benavides
Tía Zelmira
“Creo que entregó más de lo que traía. Los sabineros consumados como yo, disfrutamos toda las piezas, las viejas y las conocidas. Hubieron cuatro gatos que gritaron consignas contra el TLC cuando llegó Oscar Arias y Sabina los puso en su lugar”.

Estimado señor rogelio Benavides:

Me cago en tu madre, primero que todo...

Hay veces que me siento como en 100 años de soledad:

"José Arcadio II bajó del tren y se fue andando a Macondo, una vez allí se dio cuenta que las autoridades habían conseguido esconder la matanza de tres mil personas"

Porque la maldita prensa hace lo que le ronca el culo aquí en Costa Rica, ahora es la prensa la que consigue esconder la matanza del artista y la matanza de verdaderas consignas como al lucha contra el TLC. Ejemplo de nuevo lo que dijo don Rogelio... NO fueron 4 gatos los que gritaron NO al tlc fue
casi todo el palacio de los deportes como dijo el inepto que escribió el artículo:

...cual durante cinco minutos gritó al unísono “No al TLC”,

También don Rogelio usted es más tonto de lo que dice NO ser, sabina no puso a nadie en su lugar, va a preferir chuparle las bolas al presidente y a personas como usted y una modelo digamos que llamada Morgana Castro que a cientos de sabineros que hicimos fila durante horas? Coma mucha caca, he aquí lo que dijo Sabina muy resumidamente:

"Nosotros somos músicos, no políticos,pero como ciudadanos que somos, libres, no venimos a hablar de política, pero quiero decir que para nosotros es un honor que el más alto representante de la nación...." -Empezaron los gritos de disgusto - Sabina empieza a recitar un poema para calmar a la gente

Esta es la verdad.

La proxima si quieren saber como estuvo el concierto preguntenle a alguien que lo vivió y no lean el periodico, igual si quieren saber qué pasa con el TLC ni como estuvieron las manifesticiones no vean las noticias, mejor preguntenle a alguien que haya asistido o haya vivdo lo que pasó.

Igual ahi arriba esta el video...

2 comentarios:

carlos.m.h dijo...

Muy cierto mae.

Así leí yo lo que pasó

carlos.m.h dijo...

Muy cierto mae.

Así leí yo lo que pasó (y eso que soy periodista, y reconozco que todas esas notas estan hechas mierda):

http://elbardelashojasazules.blogspot.com/2006/11/la-inocencia-de-joaqun.html

Y aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=OAa_1qqfJMM

¡Difundamos la verdad!