Tal vez se preguntarán porque no volví a escribir y todo se debió a la situación convulsa que estaba pasando últimamente además de estar bastante ocupado.
Justamente cuando me dispongo a escribir, pues las palabras faltan. Iba en el bus y en mi monólogo pensaba miles de cosas para poder inmortalizarlas en esta entrada del blog, pero no hay mucho qué decir.
Hoy formo parte de las secuelas de la crisis económica de Estados Unidos, hoy pasó a ser víctima de una mala administración, paso a ser del grueso sector de la población y pueden escribirme en la frente: Desempleado.
Básicamente la situación en que me encontraba era una crónica de una muerte anunciada, y aún así decidí seguir hasta que la muerte se asomara por la puerta y se llevara mi cabeza, el balance digamos es neutral:
1. Perdí bastante dinero... el que jamás pensé una ver lograr ahorrar en 4 meses, y sólo pierdo eso, dinero. Por la dicha de mi Dios aún no tengo familia y soy un chamaco de 23 años aprendiendo a vivir.
Antes de venirme a trabajar a la empresa... pues mi PM me dio malas referencias, y yo le contesté, Don Mario con todo el respeto estoy muy joven y puedo cometer errores, en fin eso pasó.
2. Tuve que volver a donde mis papás: eso es neutral negativo por el golpe al ego, dos veces positivo por volver a estar con mi familia y empezar una relación bonita con ellos y lo segundo mejor fue el ahorro, no pensar en el alquiler. Sí yo sé tenía un salva vidas bajo mi asiento, me duele admitirlo pero sí... me comí mis palabras.
3. Aprendí suficiente, sí profesionalmente como humanamente. El valor más importante: la lealtad. Morí como valiente siendo leal a mis sueños y a la fe que tenía. No huí cobardemente, aunque fuera lo más inteligente, pero me quedé como buen capitán hasta que el barco estuviera bajo el agua.
4. La gente, un grupo super especial de trabajo. No hubo lugar anteriormente donde me sintiera y me hicieran sentir en familia, profesionalmente increíbles... quizá los mejores compañeros de trabajo que tuve y tendré (sin el beneficio de la duda).
En fin, lo único que quería era desahogarme un poquito porque había mucho sentimiento de por medio y yo sólo tenía un año y casi 3 meses de trabajar ahí, había gente con 5 años, y yo me siento como si me hubiera dejado la chiquilla. Lo peor es que yo sabía que podía pasar pero siempre lo tomé a broma y la realidad me escupió en la cara.
Y como dijo el buen trovador: "¿Qué hago ahora?"
Buenos Aires: 21 noviembre - 4 diciembre
Christian Camps: 5 - 7 diciembre
San José: 6 y 8 diciembre
Buenos Aires: 9 - 15 de diciembre
Un techo para mi país: 16 - 21 diciembre
San José: 22 - 28 diciembre
Panamá: 29 diciembre - 6 enero.
Buscaré algún trabajo mientras tanto, pero para entrar a trabajar a partir del 7 de enero, ahora si se preguntan, porque diantres este mop se pone a decir qué va a hacer... pues me vale, sólo quería sentirme como si fuera un cantante que tiene sus fechas programadas. ¡Además no sé si alguien necesitara localizarme!
En fin.. sé que Dios tiene el plan perfecto para mí, y tal vez el sentirme triste es producto de mis ansias por ver ese plan perfecto trazado especialmente para mí.
Att: El soñador.
1 comentario:
Dios cumple todos nuestros sueños, y lo mejor de todo es que llegan en el momento preciso, Todos nosotros estamos con usted y sabemos que usted esta con nosotros, lo esperamos para el campa que va a esr inolvidable.
EL JUEGO APENAS COMIENZA TENEMOS 23 AÑOS.
Publicar un comentario