martes, febrero 02, 2016

Hermoso Febrero

Fuera de cursilerías, tres personas que quiero mucho cumplen años en este mes, sus vidas hacen que mi febrero sea hermoso.

1. Mi esposa: Siempre me ha costado aprenderme que cumple el bendito 10 de febrero. Marian es sorprendente, me conoce tanto que sabe que mis chichas tienen un tiempo de expiración de máximo 5 minutos, normalmente no me presta atención y sabe que después como perro arrepentido le pediré perdón. Su vida me ha dado tres regalos hermosos: entender el milagro de que dos personas fuera de contexto llegaran a compartir sus vidas, comprender que el amor no es para nada egoísta y darse a uno mismo es la máxima expresión de cariño que existe, finalmente me dio el siguiente regalo:

2. Ana Lucía: Mi bebé cumple el 1 de febrero. Ella me ha regalado el dicha de conocer el amor de padre, que simplemente no tiene límites. Me matan sus sonrisas, sus juegos y sus ocurrencias. ¡Marian ha hecho tan buen trabajo! Los dos, pero ella pasa casi tiempo completo con mi nena. Le celebramos su cumpleaños el próximo fin de semana.

3. Fabián Peña: Me encanta la analogía de pensar que nuestras vidas es un autobús, gente llega a nuestras vidas, hay paradas, unas se bajan, otras suben. Se subió al autobús hace casi 6 años y hace honor a eso de que "un verdadero amigo es más que un hermano".

Este fin que pasó pude salir con mi esposa, disfrutar del cumpleaños de Fabián. El próximo fin de semana será de locos por la fiestilla de AnaLú.

En fin... ¡Qué bueno es Dios!

No hay comentarios.: