sábado, enero 01, 2011

Recuento del 2010

Ya estamos 1/1/11, simplemente presiento que va a ser el mejor año de mi vida... simplemente lo sé.

El 2010 estuvo lleno de tropiezos en el camino, nuevas experiencias, decepciones y demás; pero sé con todo mi corazón que todo va a salir bien.

Experiencias: Irme en febrero a México fue una experiencia de vida hermosa, me abrió muchas puertas, conocí gente fantástica, una cultura exquisita; fue único.

Decepciones: Cuando regresé de México tenía muchas expectativas con viejos amigos que había dejado acá, y pues tal vez uno que otro proyecto que se pudiera poner en el camino. Sin embargo gente que antes consideraba mis hermanos, ahora son unos completos extraños. Pero siempre hay luz al final del camino:

Decidí abrir espacio a mi vida a nuevas personas, que se han convertido en una parte muy bonita y folclórica de mí. Mis nuevos hermanos de batalla son increíbles.

Los inolvidables: Siempre están los amigos inolvidables que a pesar del tiempo, las relaciones se hacen como el vino, entre más viejas más buenas. Sin vernos en meses, en un segundo todo vuelve como estuvo.

Las metas de este año las pongo en el blog para ver si a final de año se cumplieron quedé como un pura...

  • Aprender un nuevo idioma: creo que escogeré el italiano.
  • Certificarme: Ya es hora de sacar mi certificación en .NET
  • Salir del país: Un viajecito al año no hace daño, me encantaría ir a conocer la oficina en Denver.
  • Pensionarme: Así es señores, ponerle todos los cojones del mundo para dejar de trabajar para alguien más. Desde noviembre retomamos el negocio y este 2010 vamos a ponerle todas las ganas para dejar todo en piloto automático.
Eso es todo, gravado en piedra esta, lo que pienso, siento y haré todo lo posible por cumplir.

Por el mejor año de nuestras vidas: 2011

No hay comentarios.: