lunes, mayo 05, 2008

Para vos...

¿Cómo decirte que te amo?
cómo de mi boca salir palabras hermosas
que te muevan.
Cómo hacer para explicarte que me das todo
todo lo que necesito
siempre más, llevándome a extremos,
todo lo que una vez busqué
me das todo lo que una vez desee tener.

¿Cómo decirte que te amo?
Con una sonrisa en el rostro
conjugo oraciones que exalten
tu abrazo, tu beso,
tu compañía eterna,
pero nada de lo que diga me calma
porque tu grandeza lo supera.
Lléname de tu presencia esta noche.

¿Cómo decirte que te amo?
Con lágrimas te lo
confieso, no te conmuevas
sólo mírame un instante
Complácete con mi amor
y lléname del tuyo
que nunca falla, que nunca falta
que no decepciona, que no traiciona,
que nada guarda, que nada espera,
porque con tu amor,
no existen platos de segunda mesa.

¿Cómo decirte que te amo?
Cierro los ojos y ahí estás
respiro y entras y me llenas
la sangre de esperanza
Alzo mis manos y te alabo
oh rey de gloria,
mi principio y mi fin.

PD: ¿Cómo decirte que te amo? ... Dios en mi imperfección... ¡Vivo por vos y para vos!

2 comentarios:

Viriz dijo...

Mi madre me ha repetido hasta el cansancio toda mi vida "acciones matan palabras"...decir que uno ama, expresar lo que significa, solo se engrandece y toma sentido cuando se respalda con las acciones de la vida diaria.

Un hermoso poema.

Gracias por tu visita. Un beso.

SOL dijo...

dem hermoso pececito, yo aun sigo intentando encontrarme de nuevo con él, fijo yo soy la que se aleja, y él el que me busca... pero vivir por él amarlo a él es dem grande y vale todo

besos sergio