miércoles, abril 25, 2007

Un mes...

A casi ya casi un mes de no escribir en el blog, pues cabe decir que ando más "pez de ciudad" que nunca.

Tengo ya ratos sin escribir nada debido a que de un tiempo para acá me volvieron a recetar el mejor antidepresivo del mundo: el trabajo

Pues sí, me tienen picha y huevos en el trabajo:
1. El cliente que subcontrata la compañía donde trabajo dio el visto bueno para que entrara en el proyecto, por lo tanto me tienen en un intensivo e improvisado entrenamiento.
2. Falta mes y un poquito (digamos que un mes, para emocionarme) para que el TEC se acabe. La práctica de especialidad va super atrasada, voy a tener que empezar a quedarme más tarde y llegar aún más temprano al yugo. Si todo sale bien, espero no volver a poner pie en tierra brumosa por muuuuchoo tiempo.

Por otro lado, cabe a resaltar que ya Heroes volvió y eso ayer sinceramente me levantó las ganas de vivir. Un mes más con Heroes todas las semanas y luego se esfuma hasta el 24 de septiembre cuando salga la segunda temporada.

También entre las buenas noticias a mi vida, es que ya meto a "la cacharrita" al taller, vamos a ver cómo me la dejan.

Fiestas?, pues no. Ahora tomo socialmente y no me he emborrachado en mucho tiempo, eso de ser chofer no me agrada. Además de que la vida es demasiado cara como para andar de piloto y andar tomando, ya casi cuesta la gasolina igual que una birra.

En fin, es precisamente por esta inútil entrada que no quería escribir, no he tenido tiempo para deletrear o leer, ya casi no pienso, sólo programo, y pensé que gastar unos kbytes de google tan sólo para decir "hola", es un desperdicio.

Y caguemonos en Satanás porque Sabina hizo mancuerna con Serrat, pero no vienen a Costa Rica!

Chau.